1. PEDIDOS
¿Cómo se realizan los pedidos?
Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón ‘COMPRAR’. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (‘Confirmación de Pedido’) dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (‘Confirmación de Envío’).
En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos mediante envío de correo electrónico a nuestro Servicio al Cliente: operaciones@eljardindeirene.cl. En caso que el cliente no informe o corrija los datos de envío, El Jardín de Irene no se hace responsable por los gastos de reenvío.
¿Cómo se realiza el envío y la entrega?
En el momento en que el Cliente efectúe el pago, EL JARDIN DE IRENE le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido o bien seleccionar la opción de entrega en nuestra tienda física. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.
Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 11:00am. (hora local), serán procesados el siguiente día hábil.
2. OPCIONES DE ENVÍO:
Al finalizar tu compra, aparecerá la tarifa exacta a cancelar según tu comuna de despacho.
- Las compras realizadas en la Región Metropolitana tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.
- Las compras realizadas en el resto del país tienen un plazo de entrega de 5 a 10 días hábiles.
- Para entregas especiales en sucursales u oficinas de empresas de transporte escríbenos para coordinar.
- Los despachos a regiones INCLUYEN ZONAS RURALES. Llegamos a TODO CHILE.
- De todas maneras, recuerda hacer tu pedido con anticipación suficiente.
- Todo método y empresa de transporte puede sufrir retrasos de entrega en fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, etc.
3. CASOS ESPECIALES Y PREVENTAS:
Con todo, respecto de preventas especiales de bulbos de otoño, peonías, bulbos de verano, los plazos anteriormente indicados pueden variar y quedan sujetos a confirmación, conforme stock y disponibilidad de los mismos, considerando su carácter “vivos”, requiriendo para su venta y entrega el cumplimiento irrestricto de condiciones específicas de ambiente, transporte, revisiones y autorización sanitaria. Cuando los productos estén listos para envío, serán empacados y despachados. Recibirás un correo electrónico informando la fecha de empaque y despacho.
A su vez, en caso que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, EL JARDIN DE IRENE le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.
Si por algún motivo ajeno a nuestra organización no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
4. ENTREGA:
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la ‘entrega’ o que el pedido ha sido ‘entregado’ en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma o registro fotográfico (según empresa de despacho) de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, la empresa de transporte se comunicará con el cliente para acordar una segunda entrega, de no realizarse la segunda entrega, el producto será devuelto a las oficinas centrales.
* Si tienes alguna duda o consulta respecto a tu pedido contáctanos a través de nuestro correo electrónico operaciones@eljardindeirene.cl
Estaremos felices de poder ayudarte,