💐⚡️PRONTO NUEVO STOCK ORQUIDEAS 💐⚡️ HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR

0
0
Subtotal: $0
No hay productos en el carrito.

El Jardín de Irene

CAMBIOS

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra (Art.21, ley 19.496). Los productos deben estar en el mismo empaque en el cuál fue enviado.

En caso de solicitar un cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio mediante transferencia bancaria.

Los cambios se podrán realizar en nuestras sucursales, ubicadas en:

  • SANTIAGO: Brown Sur 120, Ñuñoa. Martes a Viernes de 11am a 08pm.
  • TEMUCO: Av. Pablo Neruda 02361. Lunes a Domingo de 10am a 09pm.

Si no puedes hacer el cambio en nuestras sucursales, tendrás que enviar el producto hacia nuestra oficina asumiendo el cliente el costo de ambos envíos. (Escríbenos para entregarte los datos requeridos para el envío).

DEVOLUCIONES

El Jardín de Irene no hace devoluciones de dinero en caso de no haber leído completamente las descripciones, fechas estimadas de envío o detalles entregados en cada producto.

Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre y cuando la empresa no informe lo contrario, ya que para las empresas el derecho a retracto no es obligatorio. 

Estas políticas están avaladas por la reforma a la ley del consumidor del 24 de Marzo del 2022.

Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.

Si tienes alguna consulta o inquietud puedes escribirnos a operaciones@eljardindeirene.cl

COMPRA DE BULBOS

“Nuestros productos son productos vivos”

Tus bulbos han sido seleccionados y tratados con fungicida en nuestras bodegas. Hacemos un gran trabajo, seleccionando 1 a 1 los bulbos para que lleguen en las mejores condiciones a tu hogar, pero recuerda, nuestros productos son productos vivos, por lo cual, ningún bulbo será perfecto, ni exactamente igual a otro. Muchas veces podemos encontrar algunas “marcas” en ellos, pero son solo cicatrices, no son hongos activos. 

Cuando tus bulbos lleguen a casa, sácalos del empaque y mantenlos en un lugar ventilado, fresco y oscuro hasta que los plantes.

En caso de encontrar algún bulbo con moho producto del calor y humedad, límpialo con un paño seco o con algodón con agua oxigenada o alcohol, con esto bastará para poder plantarlo. Es más normal de lo que pensamos y es solo superficial.

No se realizan cambios y devoluciones a productos usados o manipulados.

Carrito de compra

🌷 BULBOS DE OTOÑO: TULIPANES, NARCISOS, JACINTOS Y MÁS 🌷 AQUÍ

X

🌺🚚 LAS PEONÍAS DE PREVENTA SERÁN DESPACHADAS DESDE EL 15 DE JUNIO 🚚🌺 ATENTO A TU MAIL PARA NOTIFICACIONES DE ENVÍO

X