El Jardín de Irene

1. DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE:
La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.
Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:
  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, EL JARDIN DE IRENE queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, EL JARDIN DE IRENE no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
  • Facilitar a EL JARDIN DE IRENE su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que EL JARDIN DE IRENE pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
  • El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, EL JARDIN DE IRENE podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.
2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos EL JARDIN DE IRENE están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, EL JARDIN DE IRENE informará por correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. Recuerda que nuestros productos son productos “vivos” por lo que la mayoría requiere tiempos y condiciones ambientales específicas antes de su entrega. Estos tiempos podrían ser variables y estar sujetos a cambios en caso de bulbos de estación.
¿Puede EL JARDIN DE IRENE anular un pedido?
EL JARDIN DE IRENE se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:
  • Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock;
    Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones.
  • Cuando la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.
  • Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.
    En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, EL JARDIN DE IRENE lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.
3.- DISCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO
Una vez recibido el pedido, es recomendable que el Cliente compruebe el estado del mismo y, en caso de identificar cualquier defecto o disconformidad sobre el estado del mismo, podrá optar por:
A. Devolver el producto, y que EL JARDIN DE IRENE le devuelva el precio de compra correspondiente, pudiendo generar el cambio en nuestra tienda física o bien mediante envío bajo costo del cliente a la siguiente dirección Rodrigo de Quiroga N°2680, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana.
Se devolverá el importe utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de EL JARDIN DE IRENE. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que EL JARDIN DE IRENE haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto.
El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.
B. Sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.
C. Sustituir el producto por otro diferente en cuyo caso si es de un valor superior, el cliente deberá pagar el precio de dicha diferencia. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.
Con todo, no procederá el derecho a devolución ni sustitución en caso de que el Cliente no se haya informado en nuestra página web sobre las descripciones, fechas estimadas de envío o detalles entregados en cada producto sobre sus cualidades, características, uso y en general información sobre el producto, pues lo anterior no guarda relación con un desperfecto o disconformidad sobre el producto en sí en cuanto a su sentido natural y obvio de uso y destino. A su vez, una vez generada la entrega deberá proceder de manera inmediata a revisar el estado del empaque del producto, rechazando la entrega en caso de desperfecto del mismo, so pena de no proceder devolución ni sustitución en caso de recepción conforme.
4. GARANTÍAS
EL JARDIN DE IRENE responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, en el plazo de 30 días, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.
5. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de EL JARDIN DE IRENE en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran ‘como cuerpo cierto’ y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica.
Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, EL JARDIN DE IRENE está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.
Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.EL JARDIN DE IRENE no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.
6. FUERZA MAYOR
EL JARDIN DE IRENE no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (‘Causa de Fuerza Mayor’).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:
• Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
• Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
• Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.
• Retraso importación o paralización de aduana.
• Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
• Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
• Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la ‘Causa de Fuerza Mayor’ continúe, y EL JARDIN DE IRENE dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la ‘Causa de Fuerza Mayor’. EL JARDIN DE IRENE pondrá todos los medios razonables para que finalice la ‘Causa de Fuerza Mayor’, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la ‘Causa de Fuerza Mayor’.
7. COMPRA DE BULBOS
“Nuestros productos son productos vivos”
Tus bulbos han sido seleccionados y tratados con fungicida en nuestras bodegas. Hacemos un gran trabajo, seleccionando 1 a 1 los bulbos para que lleguen en las mejores condiciones a tu hogar, pero recuerda, nuestros productos son productos vivos, por lo cual, ningún bulbo será perfecto, ni exactamente igual a otro. Muchas veces podemos encontrar algunas “marcas” en ellos, pero son solo cicatrices, no son hongos activos. 
Cuando tus bulbos lleguen a casa, sácalos del empaque y mantenlos en un lugar ventilado, fresco y oscuro hasta que los plantes.
En caso de encontrar algún bulbo con moho producto del calor y humedad, límpialo con un paño seco o con algodón con agua oxigenada o alcohol, con esto bastará para poder plantarlo. Es más normal de lo que pensamos y es solo superficial.
No se realizan cambios y devoluciones a productos usados o manipulados. No se realizan cambios ni devoluciones por mala práctica o manipulación errada de los bulbos o semillas. Es por esto que nos preocupamos de entregarte las intrucciones de plantación correctas para que tus cultivos sean un éxito. Recuerda que el éxito de tus cultivos dependen de varios factores adicionales, como clima, sustrato adecuado, correcta fertilización, entre otros.

ATENCIÓN 🔥 COMENZÓ LA PREVENTA DE AMARYLLIS WAX 🔥 Y AMARYLLIS DE COLECCIÓN IMPORTADAS🛒🔥

X