1. DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE:
La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.
Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:
Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, EL JARDIN DE IRENE queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, EL JARDIN DE IRENE no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
Facilitar a EL JARDIN DE IRENE su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que EL JARDIN DE IRENE pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, EL JARDIN DE IRENE podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.
2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos EL JARDIN DE IRENE están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, EL JARDIN DE IRENE informará por correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. Recuerda que nuestros productos son productos “vivos” por lo que la mayoría requiere tiempos y condiciones ambientales específicas antes de su entrega. Estos tiempos podrían ser variables y estar sujetos a cambios en caso de bulbos de estación.
¿Puede EL JARDIN DE IRENE anular un pedido?
EL JARDIN DE IRENE se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:
Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock;
Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones.
Cuando la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.
Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.
En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, EL JARDIN DE IRENE lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.